Si vive en un chalet o una finca y sufre molestos y persistentes atascos en las principales tuberías, y tiene alguna arqueta obstruida que provoca humedad  y demás inconvenientes, sepa que Desatrancos Carlos ha importado un nuevo método de rehabilitación de tuberías sin obra.

Dos técnicos especializados implementan un líquido no corrosivo que en pocos minutos desatranca tuberías que por años pudiesen estar atascadas sin que usted lo supiera.

Asistimos con nuestro equipo a una de estas obras de poceria pues Desatrancos Carlos ha recibido una llamada a una de neustras delegaciones en arroyo molinos.

-Al principio los vecinos desconfiaban de este método, pero después de ver el resultado estuvieron muy conformes, ya que nuestros técnicos no causaron mucho malestar acustico y que  la limpieza fue totalmente lo que esperaban , fue rápido y además casi al mismo precio que una obra normal.
-Nuestra empresa de desatrancos Madrid, es una de las más especializadas y cuenta con los mejores técnicos poceros de Madrid, todos con un minimo de 10 años de experiencia, lo cual nos asegura la máxima profesionalidad y mayor porcentaje de clientes satisfechos

No dude en solicitar a Desatrancos Carlos un presupuesto gratis, si desea rehabilitar la red de alcantarillado de su vivenda o comunidad de vecinos, siempre estaremos encantados de atenderle.