Hoy hemos recibido un Mail con un testimonio de un cliente muy contento con un servicio de desatrancos que le realizamos y nos ha llenado de satisfacción porque nos ha pedido que lo colguemos en nuestra web:

Tenía un desatranco por realizar en mi casa, pero no sabía de ninguna empresa que estuviera ubicada en mi barrio; Atocha, y me puse a buscar empresas de desatrancos en Madrid en google y obtuve muchos resultados en mi busqueda, entonces cogi mi movil empecé a llamar  a una por una (pero no a todas, por supuesto) para realizar una buena comparativa.

Llame a una infinidad de empresas de desatrancos explicando mi problema y pidiendo presupuestos pero algunos de ellos tenían precios muy altos y otros me decían que cobraban desplazamiento, asi que seguía buscando con la esperanza de encontrar una empresa con técnicos eficientes, que no me hicieran tirar mi dinero. Entonces fue cuando encontre a Desatrancos Carlos, una empresa que sorprendentemente vino a mi casa en menos de una hora para hacer un presupuesto gratis y sin ningún compromiso pues tienen una delegación cerca de mi barrio, evaluando la dificultad del desatranco me hicieron un precio estupendo que fue efectivamente mucho más bajo que los precios que me habían informado las anteriores empresas de desatrancos.

Estuvieron un par de horas y solucioné un problema con el cual llevaba semanas sufriendo, ya sabeís; las tuberiás atascadas y los malos olores, no son algo agradable para nadie.

Y en el momento de pagar al técnico en desatrancos, me ahorré un montón de dinero, estoy muy agradecida y si tuviera otra vez un problema de este tipo (aunque espero que no) no dudaría en llamar a desatrancos Carlos.

Bueno, ya sabeis, si teneís algun tipo de desatranco en la comunidad de Madrid no dude en llamarnos tenemos siempre una delegación cerca de usted.

91 128 96 00

Leave a comment